Los llamados “Oscars” de la gastronomía peruana, los premios Summum 2014, fueron entregados en una gala en el Museo de Osma el día 21 de Agosto.
La denomina noche Summum reunió a los mejores exponentes de la gastronomía peruana en nuestro país. Se reunieron chefs, dueños de restaurantes y representantes de importantes marcas a nivel internacional, para presenciar esta entrega de premios a los veinte mejores restaurantes de nuestro país y que además cuenta con diversas categorías. La marca CHANDON, que siempre apoya este tipo de eventos y busca estar presente en la gastronomía, auspició este año la categoría Cocina Peruana Contemporánea.
Esta considera que la categoría es la que más combina con su personalidad, que busca mostrar siempre innovación, elegancia y estilo de vida al igual que la cocina contemporánea que es una fusión de recetas tradicionales con técnicas actuales e innovadoras.
Este año el premio mayor recayó en el restaurant CENTRAL, del chef Virgilio Martínez, que también recibió por tercer año consecutivo el premio al mejor restaurante del Perú.
El espumante perfecto para acompañar a lo mejor de nuestra gastronomía.