La colección CHANEL 19/20 Cruise; inspirada en viajar, está centrada en una silueta basada en el movimiento, definiendo a una mujer fuerte, pero que a la vez es sutil y delicada. Combinando a la vez, comodidad, funcionalidad y sin lugar a duda, la elegancia. Virginie Viard ha imaginado un zapato que sacude las líneas de un gran clásico de CHANEL: la bomba de dos tonos.
Su diseño constituye en usar un sujetador con una correa, encaramada en un talón cónico de 7 cm o 9 cm con una punta puntiaguda, esta bomba de charol viene en varias combinaciones de colores de dos tonos con el negro como denominador común. El azul, rosa, rojo y morado agregan un toque de pop a este zapato que también existe como botín. Su forma y dúo de colores cuidadosamente estudiados responden a cada silueta de la colección, dándoles un encanto moderno y una elegancia distinta, desde la mañana hasta la noche.
La icónica doble C se encuentra delicadamente colocado en tono blanco, justo debajo del tobillo. Extremadamente cómoda, esta nueva bomba se adapta perfectamente al pie. La estabilidad de su talón habla de un viaje de larga distancia, para ir y venir como uno quiera, en total libertad.