“Creo que me siento bien con lo que he hecho. Estoy en otro lugar del que estuve hace 17 años (cuando salió su primer álbum, Come Away With Me). Creo que es importante evolucionar, crecer y cambiar. Y estoy muy orgullosa de decir que lo hice. Yo quería eso para mi vida y mi carrera. No deseaba quedarme y hacer el mismo álbum una y otra vez. Cambiar es emocionante”, refirió la cantante y compositora.
En tiempos de redes sociales y de sobreexposición mediática, una artista de perfil bajo como Norah Jones es difícil de encontrar. En una entrevista difundida por un medio de comunicación, la artista reveló aspectos poco conocidos de su personalidad. Como se sabe, Jones llegará a nuestro país como parte de la gira promocional de su más reciente álbum, Begin Again, en un esperado reencuentro con sus fanáticos peruanos.
También consultada sobre su postura ante la exposición mediática, Jones refirió que “Yo disfruto mi vida siendo una persona no muy famosa. Y no creo que mi fortaleza sea decirle a la gente mis pensamientos. Hay quienes están muy cómodos con eso, y son buenos haciéndolo. Y hay otros que lo hacen todo el tiempo y resultan desesperantes. Y en estos días de redes sociales y evidencias creo que soy mejor expresando optimismo. Y digo muchas cosas a través de mi música, no solo hablo de amor, también expreso ideas políticas, diferentes cosas. Creo que allí está mi fortaleza”.