Y sigue el tan esperado New York Fashion Week. En estos días hemos visto desfilar por sus pasarelas numerosos diseñadores, entre ellos: Lacoste.
Para esta temporada la casa liderada por Felipe Oliveira Baptista nos remonta a los años 20 y a los campos de golf de Chantaco. Entre sus colores podemos ver el siempre clásico burgundy, el azul y el verde clásico de la naturaleza. Una colección de ropa casual perfectamente realizada.
Alexander Wang nos presentó ayer en Brooklyn una colección conceptuada en las condiciones extremas y la supervivencia en las que hay referencia a deportes extremos como el alpinismo y la cacería, pero decididamente urbanas con piezas clave como las botas siempre por encima de la rodilla y los abrigos.
En su quinto año desde su primera colección, Altuzarra sorprendió más estilo y una gran simplicidad en sus prendas. Los vestidos están inspirados por la artista textil Sheila Hicks y hechos completamente a mano por artesanos. Una colección bellísima, con abrigos de cashmere y trajes, también de cashmere, con un corte impecable.
La familia Beckham al completo se hizo presente para presenciar el desfile de Victoria hoy. Un desfile en el cual Victoria Beckham regreso a una silueta femenina, en las que una cadena dorada reemplaza al botón, los colores, siempre el blanco y negro combinados con glamorosos estampados. Un show que no decepciono y en el que reino la elegancia y el glamour de los Beckham.
Las celebrities llegaron de la mano de Diane Von Fustenberg para celebrar los 40 años de su icónico wrap dress.
Ente ellas encontramos a Olivia Palermo y a las hermanas Paris y Nicky Hilton.
Un fin de fiesta para este domingo
NYFW: AUTUMN WINTER REPORT 2
Por LUZ PAPADIMITROU, Fotos de | 9 febrero, 2014