No sabemos si es porque últimamente el deporte está más involucrado en nuestro día a día o si es porque las leggings nunca van a dejar de ser cómodas, pero muchas marcas high end han involucrado en sus diseños piezas que antes solían ser exclusivamente para hacer deporte.
Las leggings se elegantizan con encajes y aplicaciones para llevarlas puestas a bares y discotecas, emparejadas con un top de cuero y un par de botas bien altas. Asimismo, los polos cortitos de marcas como HELMUT LANG, que dejan la pancita al aire, son inspirados en los tops de gimnasia, algunos hasta incluyen el mesh que se usa en realidad para hacerlos más frescos para el deporte. Lo mismo ocurre con los nuevos shorts, que en vez de tener botones, tienen elásticos iguales a los que se usan para correr.
Así mismo, los sneakers, como los nuevos de leopart print de ISABEL MARANT, se están viendo por todas partes, tanto con ropa sport como con prendas más elegantes e incluso con faldas y vestidos, dándole un look de recién salido del gimnasio hasta a aquellos que jamás han puesto un pie dentro de uno. Parece que la cultura fitness se está apoderando de nuestras vidas, así la hayamos adoptado o no. Hacer deporte no solo se siente bien, sino que además se ve bien.
Aquí les mostramos los mejores looks de ahora: