Por quinto año, Veuve Clicquot ha dado la bienvenida a más de 5.000 personas en el Will Rogers State Historic Park para celebrar la esperada fiesta Polo Classic Los Ángeles. El reconocido jugador de polo Nacho Figueras, junto con su esposa Delfina Blaquier y la vicepresidenta de Veuve Clicquot Vanessa Kay, dieron la bienvenida a los glamorosos invitados con los que brindaron con champagne.
La Maison Veuve Clicquot consigue mantener la tradición del polo en Los Ángeles, apoyando a la vez uno de los campos de polo más antiguos de la zona. El Will Rogers State Historic Park está situado en las colinas de Pacific Palisades, y ha acogido a jugadores de polo tan ilustres como el mismísimo Will Rogers, Walt Disney, Clarck Gable y Douglas Fairbanks.
Detalles del bolso de Vanessa Kay, presidente de Veuve Clicquot
Según Vanessa Kay, Presidenta de Veuve Clicquot en EE.UU, “es un placer apoyar y mantener vivo el polo. Cada año crece el entusiasmo hacia este deporte y para nosotros es muy emocionante poder crear este evento repleto de experiencias para los asistentes”.
Al evento han acudido celebrities y champagne lovers entre las que cabe destacar Rosario Dawson, Tony Goldwyn, Scott Foley, Jesse Tyler Ferguson, Lauren Conrad, Rachel Zoe, Hannah Simone, Joe Jonas, Alison Pill y Rachel Roy.
Rachel Zoe en VC Polo Classic
Los dos equipos enfrentados fueron capitaneados por Nacho Figueras y Marcos Llambias, siendo el ganador el equipo de Figueras con una victoria de diez sobre siete.
Veuve Clicquot organizó un VIP Clicquot picnic en el que ofreció a los asistentes un elegante picnic maridado con champagne y acompañado de vistas premium a la zona donde se disputaba el partido.
Durante el evento, los asistentes pudieron ver y comprar calzado de la prestigiosa firma de calzado Charles Philip Shangai, diseñado en exclusiva para acudir a la fiesta posterior que se celebraba sobre el campo de polo. El calzado, tanto masculino como femenino, estaba adornado con un toque amarillo clicquot.