TOMMY HILFIGER ha elegido al tenista profesional, Rafael Nadal, como el nuevo embajador de la marca a nivel mundial tras haber firmado un contrato por dos años. Nadal será la cara de las colecciones tailored y underwear y será fotografiado en España el próximo año para la campaña que se lanzará en otoño. La compañía Laird & Partners será la encargada de los avisos que se mostrarán impresos, en la web y en paneles al rededor de todo el mundo. Además, Nadal asistirá a eventos de lanzamiento exclusivos en Estados Unidos, Europa y Asia.
“Rafael Nadal ha sido un amigo íntimo tanto mio como de la marca desde hace años, su dedicación y pasión por el deporte me inspiran continuamente” comentó Tommy Hilfiger. “Rafael personaliza el estilo laid back que refleja nuestra marca, es seguro de sí mismo, divertido y cool”.
Tommy Hilfiger también ha dicho que Nadal les dirá que le gusta y que no en cuanto a la colección, “Nos está diciendo que tipo de fit le gusta y que materiales prefiere.” Nadal, que también tiene un contrato con la marca deportiva NIKE (y tiene que usar su ropa durante torneos), también tiene negocios con BACARDI, RIRCHAR MILLE, QUELY y KIA MOTORS. Hilfiger dice que espera que Nadal use la marca TOMMY HILFIGER durante su tiempo libre, “Cuando tenga usar un traje, usará nuestro traje.”
Por otro lado, Nadal también se ha mostrado feliz con su nuevo contrato, “Siempre he admirado los diseños cool y súper americanos de TOMMY HILFIGER, sofisticados y fáciles de combinar, estoy ilusionado de estar asociando con la marca” dijo.
Nosotros también, ya queremos verlo en los ads de underwear.