Cartier siempre se ha destacado por sus espectaculares joyas, y esta vez lo haga en la nueva película Grace de Mónaco que será la encargada de abrir la 67 edición del Festival de Cine de Cannes este 14 de Mayo.
La película está protagonizada por la actriz Nicole Kidman y cuenta la vida de la famosa actriz Grace Kelly que al casarse con un príncipe se convirtió en princesa de Mónaco.
La casa Cartier creó replicas exactas de las joyas que usaba la princesa de Mónaco especialmente para ser usadas en esta película, entre ellas una bellísima tiara de brillantes y rubís, un espectacular collar de tres filas de diamantes del año 1953, el famoso anillo de compromiso de corte esmeralda de 10.47 quilates que el príncipe Rainiero iii le entrego cuando le propuso matrimonio, un broche de brillantes en forma de perro poodle creado para ella en 1958 y un original broche en forma de pollo con perlas y brillantes de 1957.
Cartier, fue uno de los joyeros favoritos de la princesa y estamos seguros que después de esta película será el joyero favorito de Nicole Kidman y de muchas otras.
GRACE OF MONACO
Por PATO TERAN, Fotos de | 30 marzo, 2014