Estamos al costado del mar, en la Costa Verde, el día empieza algo gris y frió. A pesar de unos cuantos puestos vacíos, Mistura parece listo para alimentar a una gran cantidad de limeños .
Poco a poco se fue llenando más de gente, ya muchos van después de salir de sus trabajos. Mientras se a poblaba el establecimiento el sol salió para animarnos a todos.
No hay que olvidarnos, por su puesto, que acá la comida es lo que importa. Pudimos darnos el gusto de probar unos platos increíbles, que con mucho gusto les vamos a mencionar unos. Entre ellos están el Pulpo a la Parrilla del Orgullo Norteño y el Taco Campechano de la nueva área de comidas internacionales en Mistura.
Este año hay una gran variedad de platos extranjeros derivando desde la India, República Dominicana hasta Corea y por supuesto México. Claro que siempre están los platos caseritos de Mistura, que no defraudaron, como el Chancho al Palo.
Al atardecer, habían espectáculos, bailes y música. Definitivamente Mistura un evento al que todos deberíamos asistir, por lo menos una vez. Ya que peruano no disfruta de un plato de comido más algo de música. Esta feria gastronómica estará abierta hasta 11 de este mes, para después retornar el año siguiente.