Beyoncé, aparte de ser una de las estrellas más importantes del Pop, también se caracteriza por tener un cuerpo espectacular, el cual es considerado uno de los más impactantes a nivel mundial, gracias a sus curvas. ¿Cómo hace para mantenerlo y cuidar su alimentación en su agitado estilo de vida? Aquí les contamos las principales características de su dieta.
– Ella evita las comidas procesadas y las reemplaza por alimentos saludables como las verduras y frutas.
– Su dieta se caracteriza por ser principalmente vegana. En ella no encontrarás alimentos que provengan de origen animal (como carne y huevos).
– Toma mucha agua, lo cual ayuda a que su piel se mantenga hidratada por completo y eso evita que aparezcan arrugas en su piel.
– Beyoncé se alimenta tres veces al día, lo cual hace que su metabolismo se mantenga activo.
– Toda alimentación saludable lleva como complemento actividad física. Beyonce se ejercita al menos 30 minutos al día, lo cual la ayuda a mantenerse en forma y es un excelente complemento de su vida saludable
Sobre su dieta, ella nos comenta: “Yo no soy por naturaleza una mujer delgada. Tengo curvas y estoy orgullosa de ellas. Pero desde muy joven he luchado por mantenerme y he hecho todo tipo de dietas. Encontrar algo que realmente funciona y mantiene mi peso ha sido difícil para mí.
Con esto nos demuestra que ella es un ejemplo de vida saludable.