“If you don’t feel like it, go for a walk”.
Caminar es toda la terapia que necesitas luego de un día ajetreado y el Team Lima Social Diary está buscando siempre personas que sepan mantenerse concentradas y relajadas en el arduo día a día. Las sugerencias esta vez llegan de parte de Romina Medrano, nuestra asidua colaboradora.
Romina nos cuenta:
“Caminar es la historia de mi vida. Caminar de noche es uno de mis planes favoritos, sea donde sea, es el momento en el que lo invisible de día se revela. Más que un lugar en especifico disfruto de rutas espontáneas que decido ir tomando en el camino sin apuro por llegar a algún destino, sea donde sea. Ña clave es aprender a perderse en la ciudad.
Los fines de semana termina paseando por el Parque Roosevelt y otros días anima a todos a pasear por El Olivar. También guarda una “costumbre” al recorrer Barranco cuando se queda con su amiga Catalina.
Somos conscientes de que Lima sufre de un efecto tunel. Las personas solemos entrar al auto, de auto al ascensor y del ascensor a la oficina. El ciclo se repite infinitas veces y la costumbre de recorrer la ciudad se ha perdido si no por completo, casi por completo.