Cierto es que no hay una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión; y una primera cita dicta mucho de la química que se puede desarrollar (o no) entre una pareja. Además de la química, siempre será bueno tener bajo la manga una lista de lugares que hagan las veces del contexto perfecto para encandilar con alguna buena conversación y buen vino a la persona elegida de una pila de opciones. Es por esto que el Team Lima Social Diary hace uso de su experiencia en citas para recomendar sus lugares favoritos en Lima. Tome nota.
ANTICA
La luz de las velas genera un claroscuro que da pie a una conversación agradable y calmada. Además de tener una locación discreta, esta pizzería resulta un primer buen spot para conversar largo y tendido.
TRAGALUZ
El salón de Tragaluz constituye el nuevo must de la ciudad para una cita. Basta con sentirse rodeado de detalles y del arte de Mateo Liebana como para no parar de crear una conversación amena.
TERRAZA DE DÁNICA
Un infaltable de fusión italo-peruana, Dánica es la primera cita sin mayor presión. Un lugar cotidiano y tranquilo, con baja luz y buena comida.
COSME
Lleva aún pocos meses en Lima pero se ha convertido en el hub de las buenas conversaciones en el corazón de San Isidro. Una buena cena acompañada de una caminata para cerrar la noche lo catalogan como el último (y no por ello el menos importante) de nuestra lista.