Un smoothie está definido en internet como una bebida cremosa no alcohólica preparada a base de trozos y zumos de fruta, concentrados o congelados, mezclados tradicionalmente con productos lácteos, hielo o helado.
Nosotros lo definimos como lo que se debe tomar pero ya!
Los cambios de estación y el clima cada día más bipolar nos invitan a explorar bebidas que acompañen de modo ligero nuestro aterrizaje a la primavera-verano.
Existen distintos modos de pedir un smoothie pero lo esencial es escoger las mejores frutas de estación, de modo que se consiga una mezcla verdaderamente fresca.
Pinkberry tiene unas buenas opciones de smoothie (propias de las varias combinaciones que han estado haciendo con su producto base); otra buena opción se halla en Sofá Café, Dunkin Donuts se pone en fila luego de habernos conquistado con el smoothie de mora y por último nos gustan los que son preparados al instante en Frutix.
Dos editoras de Lima Social Diary coinciden que es el mejor compañero de días de shopping o la mejor forma de improvisar con una visita inesperada.