¡Cusco siempre es una buena idea! Siendo una ciudad enigmática y llena de energía, hay que visitarla cada cierto tiempo para descubrir las maravillas que se renuevan siempre. Además, está llena de lugares imperdibles. Esta lista, de conocimiento básico para el que no ha ido, festeja cuáles son los lugares que debes visitar para que tu experiencia en la ciudad sea inolvidable.
Macchu Picchu.
Su nombre significa “Montaña Vieja” y es la atracción turística más conocida del Cusco. En ella podrás caminar y disfrutar de toda la majestuosidad del imperio Inca. Sus paisajes te dejarán completamente asombrado.
Hace unos días, el mismo Stefano Gabbana, la visitó y pudo contemplar su grandeza.
Mercado Artesanal de Pisac.
Ubicado en el pueblo de Pisac, aquí podrás disfrutar de toda la diversidad cultural de la ciudad en un solo lugar. Podrás encontrar hermosos souvenirs y disfrutar de comida espectacular. Recomendamos probar el Choclo con Queso, el cual muchos afirman que es el mejor del Perú.
k
Plaza de Armas de Cusco
La Plaza de Armas de Cusco es el lugar perfecto para sentarse y disfrutar un hermoso paisaje, mientras ves a la gente pasar.
Es un lugar lleno de energía y Paz, rodeado de importantes sitios históricos (como la Catedral de Cusco) y en donde estarás rodeado de gente de todo el mundo. Además, estarás cerca de bares, tiendas y restaurantes.
k
Sacsayhuamán.
Esta Fortaleza de piedra ubicada a 2km. del centro de Cusco es un lugar ideal para conocer más sobre la cultura inca. Además está rodeada de hermosos paisaje, en los cuales podrás tomar fotografías únicas.
k
San Blas.
Este barrio ubicado en pleno centro histórico del Cusco es ideal para encontrar artesanías, bares, restaurantes y más. También encontrarás mucha Paz y tranquilidad y podrás disfrutar de una hermosa vista.