k
Cuadros Maduros.
k
También conocido como “gingham”, no son los cuadros que te imaginas en un picnic de la infancia o el mantel de mesa del campo. Los diseñadores toman el control aprovechando la cualidad gráfica del estampado, llevándolo a vestidos con aberturas altas, tejidos chic y blusas en blanco y negro, creando prendas que son decididamente adultas.
k
k
Kimono.
Literalmente, significa “cosa para usar” y no podía ser una descripción más adecuada para las tantas interpretaciones que el clásico vestido japonés ha visto esta temporada. La filosofía de easy-dressing alcanzó nuevas alturas con diseños tan hermosos y cómodos que insinúan cierta decadencia que resulta de lo más placentera. Desde modernos obis, chaquetas y vestidos hasta siluetas tipo bata, chic y comodidad se toman de la mano.
K
Army.
De alguna forma u otra, la influencia militar encuentra la forma de colarse en el armario constantemente. Esta vez, más imponente que sutil, aparece con su clásico color verde, bolsillos y botones. La casaca armada es un must-have instantáneo gracias a su versatilidad. Otras inspiraciones militares como los uniformes femeninos también aparecen con giros provocadores.
k
k
Gamuza de verano.
Este llamado a los 70’s es un fresco descanso del cuero que venía saturando las pasarelas. La suavidad de la gamuza invade modelos de pies a cabeza, desde prendas para la oficina hasta piezas más elegantes y accesorios.
Todo junto para un statement look o por separado y sutil, la gamuza respira un nuevo aire para básicos antiguos.
k
Chalecos.
Los chalecos no tienen limites este verano. Desde un acercamiento gráfico hasta inspirados en líneas de hombre, ésta es la nueva piece de resistance. Excelente alternativa para un abrigo o como un top, tiene la fuerza necesaria para sostener un outfit.