Una fantasía para saborear. Agua Cielo te invita a imaginar y ver esta nueva colección:
Imagínate ser rico más-allá-de-lo-absoluto y mucho más allá de la mera ensoñación de ganar la lotería. Puedes ser dueño de un campo vasto de aceite, una concesión de gas natural enorme, o tal vez un poco de compañía de tecnología que Nasdaq propone. Tal vez usted es el heredero de una empresa familiar inmensamente rico, o una princesa saudí, o un ruso que hizo heno económica cuando la Unión Soviética se derrumbó: pero la conclusión es que el balance final es exageradamente fabuloso. Eres es el uno por ciento del uno por ciento. Y te gusta verte no solamente bien, sino de ensueño
Este, lo mencionado, es un mercado nicho y existe. Y para las últimas cinco temporadas, Dolce & Gabbana ha servido a sus suscriptores con las colecciones de Alta Moda. Estos comenzaron en julio de 2012 en Taormina, Sicilia; seguido 12 meses más tarde en Venecia; y luego se trasladó a Capri en 2014.
Esas colecciones de invierno se intercalan por colecciones de verano, que se muestran en enero en Milán inmediatamente después de los shows de alta costura de París. Nacieron de lo que parecía en el momento de la decisión perversa para absorber D&G.
Como Domenico Dolce mencionó después de su último show de D&G en 2011: “Nosotros no queremos ser los hombres más ricos del barrio. Nos encantan las tendencias, pero queremos permanecer en nuestro estado de ánimo, nuestro estilo. Si usted lo aprecia, lo agradezco. “