La casa francesa CHANEL hace una oda a uno de sus materiales íconos: el “Matelassé” -o acolchado.
Desde hoy, se presenta una nueva línea de joyas inspirada directamente en el patrón acolchado legendario que se encuentra generalmente en sus colecciones de bolsos, zapatos y accesorios: La colección se llama “Coco Crush“. Es ahora, cuando la joyería de CHANEL, cuenta con líneas delicadas y refinadas y con grabados en oro bajo un estilo sobrio.
Esta nueva colección se compone exclusivamente de anillos y un brazalete. Todo hecho en oro blanco o amarillo de 18 quilates de oro dependiendo de la versión. Los anillos se dividen en modelo pequeño, mediano o grande.
A través de una asociación exclusiva con NET-A-PORTER, el retailer en línea más importante del mundo dedicado al lujo con una escala global, “Coco Crush” estará disponible en dicha desde el 15 de abril hasta el 6 de mayo de 2015, y será presentado dentro de una boutique efímera digital desarrollada especialmente para este excepcional lanzamiento.
Este patrón acolchado es claramente parte de la historia de la casa de la Rue Cambon y se ve reflejado en colecciones de prêt-à-porter y alta costura —además de existir una colección de relojes que lleva la imagen del patrón icónico.
La línea de joyería “#CocoCrush” estará estará disponible en las boutiques de CHANEL Watch & Fine Jewelry en todo el mundo a partir del 1 de mayo de 2015. Precio bajo petición.