Reebok, la marca global de fitness y estilo de vida, anunció el día de hoy que se asociará con la
Superestrella ,Ariana Grande, quien se encargará de transmitir su eterno cariño por la marca y sus productos a la nueva generación a cargo de imponer las tendencias.
Esta marca es la primera de la industria en hacer a las mujeres su prioridad, estuvo a la cabeza del movimiento deportivo en la década de los 80 e inspiró a grandes masas y, hoy en día, busca inspirar a generaciones enteras de mujeres a que conozcan y acepten el potencial de su cuerpo y se conviertan en su mejor y más atrevida versión: desde lo que visten, hasta cómo entrenan.
Con respecto a la misión compartida que busca lograr esta asociación, Ariana declara:
“Al igual que Reebok, apoyo y defiendo fervientemente a quienes deciden expresarse, celebrar su individualidad y superar sus límites. Soy partidaria de la idea de que todos debemos aceptarnos tal y como somos. El mensaje de la marca de propiciar y alentar la confianza en uno mismo y la superación personal es fundamental para mí. Me siento honrada de poder aliarme con una marca cuya misión es inspirar a las personas a convertirse en su mejor versión.”
La marca deportiva afirma que el potencial de una persona no tiene límites, y Ariana le transmite confianza a una generación más joven, incentivándola a correr riesgos, a fallar y volverlo a intentar, a no rendirse, a seguir desafiando lo estipulado, a derribar barreras y a levantarse con más fuerza.