Bella Italia. El Centro de Peletería Montblanc en Florencia.
j
Un producto de piel de calidad debe fabricarse para perdurar en el tiempo, lo que lo convierte en un regalo con atractivo eterno.
Los artículos de piel de Montblanc fueron diseñados a partir de la necesidad de ofrecer productos con una elegancia simplificada que trasciende el estilo y evoluciona para definir un nuevo paradigma en artículos de piel. Montblanc crea artículos de piel sobre la base del diseño clásico y la durabilidad máxima.
j
El laboratorio creativo. Aquí, en el Centro de Peletería Montblanc se arregla y fabrica una a una las piezas a la venta
j
j
El proceso de producción comienza en la histórica y bulliciosa Peletería Montblanc.
Desde Florencia, la mundialmente afamada capital de la fabricación de artículos de piel de calidad, los artesanos Montblanc trabajan respetando las tradiciones locales y empleando técnicas que han sido transmitidas durante siglos.
j
Ellos inspeccionan a mano cada pieza de piel para detectar marcas e imperfecciones y luego seleccionan las mejores muestras de piel para dar inicio al proceso de manufactura.
Desde los artesanos de la piel en Florencia hasta las casas de moda en todo el mundo, todos están de acuerdo en algo: la piel de plena flor es el mejor corte disponible y la piel de becerro, una de las más suaves.