Un sentido establecido del orden, de una manera idiosincrásica, personal, caprichosa y nunca predecible. Explorando la necesidad de que la voz de una mujer sea escuchada, usando su creatividad como canal.
Cualquiera que sea el contexto de su tiempo – una forma de autoexpresión esencial, a través de su arte o la ropa que lleva para la realidad de su vida cotidiana.
Un personaje audaz y nacido de Saint-Germain-des-Prés. Toca el espíritu de Niki de Saint Phalle – su vida, trabajo y estilo personal – una contemporánea de Rykiel.
Comenzando con un lienzo neutro de algodón y aplicando espontáneamente el color, la textura y la decoración. Jugando con la psicodelia desenfrenada del color, que simboliza la alegría, el optimismo y la diversión. Acumulando detalles texturados, táctiles.
La frivolidad de las firmas de la casa – plumas, cristales falsa piel, en contraste con la simplicidad de las telas utilitarias, sugiriendo un poder, humorístico donde la feminidad y una sensualidad de carácter demuestra que no se está en desacuerdo con el intelecto de una mujer.
Una alegre celebración de una ingeniosa y astuta excentricidad, idiosincrasia e individualidad.
Tweeds tratados como patchwork o desenredarse como hilos que forman la belleza simple de una flor aplicado a un abrigo, tomando el orden restringido de un tejido tradicional y subvertirlo.
Sobre la noción de que las cosas no siempre son lo que parecen como piel táctil y juguetona. Las rayas de la casa re-imaginadas como un traje blazer de punto, sin estructurar o pantalones de pijama, para que una mujer se sienta libre en su ropa. Botas planas y zapatillas están a tierra, reforzando una facilidad y ligereza de espíritu, a menudo decorado para hacer algo precioso y especial.
Le Copain, el bolso, es re-inventado con la belleza orgánica de un corazón de plumas de colore e hilos de color. Presentando el Niki – el nuevo bolso de la temporada, de piel sintética y remachado.