Massimiliano Giornetti presentó la campaña de la nueva colección SALVATORE FERRAGAMO Primavera Verano 2015 que fue compuesta por los reconocidos fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot en la ciudad de Los Angeles.
La propuesta incluye sandalias de cuña y plataformas que emanan la sensación de verano, frescura, sencillas pero elegantes. Los colores: marrones, beiges y dorados nos recuerdan a la piel bronceada bajo el sol californiano. Esta propuesta fue hecha como un tributo al origen de la marca FERRAGAMO, cuando los diseños eran hechos a medida para los actores y actrices que aspiraban ser Hollywood stars. La inspiración fue el pasado pero se le han dado toques contemporáneos y modernos, llegando a una mezcla clásica, atemporal pero chic en toda su expresión.
A lo largo de toda la campaña se puede ver claramente el glamour y elegancia moderna que la marca italiana siempre ha tenido en cuenta. Los espejos logrados por el efecto del agua, junto con la luz dorada de los cuerpos bronceados y tan típicos de California, lograron el setting perfecto para una colección basada en texturas lujosas y específicamente centrada en la habilidad de los artesanos de FERRAGAMO. Además, personajes como Daria Werbowy y Arthur Gosse representan el estilo que Giornetti buscaba resaltar.
El director creativo de esta propuesta, Massimiliano Giornetti junto con Baron & Baron como especialistas en dirección de arte, lograron que las fotos de Mert Alas y Marcus Piggot queden increíblemente glamorosas e impecables.