NEW YEAR, NEW FASHION
London Collections: Men es un escaparate bianual que se celebra cada mes de Enero y Junio, y celebra la importancia creativa y comercial de la industria de la moda masculina británica.
Las marcas más conocidas que presentan sus colecciones nuevas durante esta conyuntura incluyeen a Topman, JW Anderson, Pringle of Scotland, Alexander McQueen, Belstaff, y, la más esperada, Burberry Prorsum. Además, marcas nuevas y emergentes e incluso extranjeros como Tom Ford, Moschino o Coach eligen a LC:M como plataforma para presentar sus propuestas.
MOSCHINO presentó su colección de Invierno 2015 y mezcló: Glamour, Skii-style, Volumen y coolness.
JW Anderson
“You can make it whatever you want”. Estas fueron las palabras que Jonathan William Anderson, JW Anderson, usó en el debut de su colaboración con TOPSHOP. Para esta colección los pantalones con botas muy anchas y los cuellos de cuero en casacas destacaron.
Richard James y el hombre Sudamericano.
Richard James fue fundada en Savile Row en 1992 con una filosofía simple y clara que se mantiene hasta nuestros días: producir lo clásico, presentar ropa refinada de calidad insuperable y superar los límites a través del diseño, color y corte. Para su colección de Invierno 2015, Richard James se inspiró en el hombre de Perú, y el de Sudamérica. La colección incluyó sombreros y tejidos con estilo novoandino, además del IT item de la colección: el poncho