Nada pasa desapercibido en las calles de Soho, más aun cuando hay un desfile de Marc Jacobs en medio de ella.
Un show en Mercer Street y más de una decena de modelos caminando, esta vez Marc Jacobs llevo literalmente la moda a la calle. No es el primero, la semana pasada Gucci decidió cerrar West 22nd Street para que sus modelos pudieran cruzar la carretera.
Más que un espectáculo es una manera cercana de poder sentirte parte del universo Jacobs. Hoy en día Instagram es el medio que nos ha conectado a todos, desde tú como admirador con los diseñadores, las modelos, los make up artists, estilistas entre otros.
Esta vez la conexión vía Instagram avanzo al siguiente nivel, la cuenta de Jacobs @marcjacobs invitó a sus más de 2.3m de seguidores a un front row callejero y publicó fotos inesperadas del momento en el que el desfile del Resort 2016 se extendió a las calles en Soho.
Para todos los afortunados que vimos el desfile en vivo, no perdimos de vista las cejas que parecían tatuadas en las caras de las modelos, la joyería bordada en la mayoría de los 35 looks, collares de plástico, zapatos de plataforma roja y flores, flores, flores y hojas en todos los tipos de representación, desde bordada, estampada, teñidas y pintadas.
Así que ya sabes #marcjacobsbreakthestreets