Durante más de 100 años, Montblanc ha abrazado las tradiciones del valor duradero y la artesanía exquisita. El diseño, estilo, calidad y habilidad de la Maison han permitido crear colecciones que se transmiten de generación en generación. El icónico emblema Montblanc es un símbolo de excelencia. Con sus maravillosos Instrumentos para la escritura, relojería, piel, accesorios, perfumes y gafas de sol, el dia de hoy Montblanc escribe una pequeña parte de la historia cultural.
Este Agosto Montblanc nos trae Boheme Moongarden. Una nueva colección inspirada en el romanticismo de la luna.
Diseñada para una mujer de espíritu libre e independiente, la ultra femenina Colección Montblanc Bohème, con sus líneas puras y diseños sofisticados, presenta una nueva selección de piezas de relojería, joyería y escritura inspiradas en las fases de la luna y su influencia en el paso de las estaciones. Bohème Moongarden es un tributo al estilo puro y sofisticado, una extensión poética y seductora de la línea Bohème que evoca el cautivador romanticismo de la luna.
Capturando la personalidad y confianza en sí misma de la mujer bohemia contemporánea, dos nuevos relojes Montblanc fusionan la elegancia estética con los atributos funcionales, expresando su pasión por la alta relojería. Montblanc ha tomado los 12 nombres de las diferentes lunas como inspiración para crear Bohème Moongarden, una nueva creación que muestra el nombre de la luna llena de cada mes en lugar del tradicional nombre del mes.
Así mismo, aparece en una ventana en forma de media luna en el centro rodeada por una línea dorada y las fases lunares se muestran en una abertura a las 6 horas. El bisel de oro rojo de 18K está engastado con 78 finos diamantes Wesselton, que le otorga al reloj un resplandor absoluto. Los femeninos y sensuales números árabes florales, con un destacado ‘12’, están situados en una sofisticada esfera blanca plateada ‘guilloché’ con 90 facetas junto a las agujas chapadas en oro rojo de 18K.
Debido a que la mujer bohemia moderna disfruta su look personalizado, el reloj cuenta con un sencillo mecanismo para intercambiar las correas de cuero, cada una decorada con colores que evocan las estaciones relacionadas con el cambio de las fases de la luna.
Bohème Day & Night:fusiona la elegancia femenina atemporal y una completa funcionalidad. Este nuevo reloj se define por su pequeña esfera, Bohème ‘guilloché’ realizada a mano. La original indicación única de día y noche permite al usuario precisar en qué momento del día o de la noche se encuentra –destacando la belleza de la transición.
El día se indica a través de un sol dorado y un color azul claro, mientras que la indicación de la noche se representa en color azul oscuro cálido decorado con una luna dorada adornada con estrellas. El carácter único de cada pieza proviene de los detalles, desde la elegante caja de acero de 34 mm con bisel engastado con 72 diamantes Wesselton,a la integración de la fecha con apertura elíptica en la esfera.
La joyería Bohème Moongarden: El elegante brillo de las perlas de luna
En un alarde de estilo puro y minimalista, el tema de la luna aparece en las piezas de plata rodiada de las perlas Akoya.
Fluyendo libremente alrededor del cuello o suspendidas de los lóbulos, estas piezas de joyería contemporánea realizadas en plata se ven realzadas por la belleza de las perlas, reflejando su luz como el brillo etéreo y fascinante de la luna.
Instrumentos de escritura Bohème: Oda a la belleza de la luna llena
Completando la colección, el instrumento de escritura Montblanc Bohème Doué Moongarden hace referencia a la luna y su impacto en las cuatro estaciones. Capturando el estado de ánimo del otoño, el cuerpo de metal lacado en tono gris franela presenta un elaborado diseño de vegetación con incrustaciones lacadas en color rojo, representando las hojas rojas de tonos dorados.
El contraste de los accesorios chapados en oro rojo con el precioso capuchón de resina gris franela evocan los cielos otoñales, mientras que el clip ajustado con una piedra sintética de color cognac, brilla como una luna radiante.
La pluma estilográfica está delicadamente esculpido a mano en oro rojo (Au750) con incrustaciones en rodio por artesanos.Y por último, para completar la selección de los instrumentos de escritura, además de la pluma, se añade un Rollerball y Bolígrafo.