Rosie Assoulin es un nuevo talento que está dando que hablar y que además, se ha convertido en la favorita de personalidades como Alexa Chung o Leandra Medine de The Man Repeller. Su desfile en el NYFW nos ha mostrado muy interesantes tendencias en maquillaje, el cual estuvo a cargo de MAC Cosmetics.
NATURAL LOOK:
El maquillaje natural sigue manteniéndose como tendencia y todo indica que permanecerá por un largo tiempo. Además, al presentar a las modelos con un look muy natural, ha buscado que la atención se centre en toda su colección, la cual revive la onda de los 70s.
WET LOOK:
El pelo mojado es una de las tendencias que vimos en la pasarela. Hace que la atención se centre en el rostro y es un tipo de look que le queda bien tanto al pelo largo como el corto.
Estas tendencias en belleza han complementado a la perfección los looks presentados en esta pasarela, la cual está llena de color. Uno de los colores protagonistas es el blanco, el cual le queda bien a todo el mundo.
Además, esta colección nos recuerda a los 70s, ya que nos muestra estampados brillantes, pantalones acampanados y sandalias de plataforma. Estamos seguros que Rosie Assoulin seguirá dando que hablar con sus colecciones.