Nunca tantas mujeres estuvieron tan fascinadas de entrar a una Grocery stores: un centro comercial de CHANEL para ser exactos. Ayer sólo Dios supo cuanto costó que Karl Lagerfeld transformara mágicamente el Grand Palais de Paris en un supermercado de escala completa: las estanterías deben haber estado trabajando toda la noche.E
Entre grandes despues y pasillos súper faciles de caminar, aquí estaba CHANEL brandeando todo. Desde puertas hasta Pringles, desde Coco Pops hasta salidas de baño, un conjunto de modelos usaban prendas 100% coloridas.
Al son de un pop pegajoso de Lady Gaga y remixes de Rihanna y las modelos llevando cestas de compras hechas de cadenas de CHANEL (o del clásico cuero acolchado que había sido acondicionados al vacío , como si se tratara de un paquete de chuletas de cordero) , salieron de navegar por la estantes antes de juntarse en grupos de dos o tres, ayudándose unos a otros con las compras. Era una escena típica de supermercados: sólo con compradores fabulosos.
Ahí fue cuando un megáfono sonó: “El centro comercial va a cerrar en breve, por favor usted mismo ayúdese a agregarse fruta y verdura y por favor venga otra vez.” La única nota amarga pasó después: un éxito de frenesí de la moda. Era el momento perfecto para saquear. La tentación y el deseo es una cosa, la codicia, la otra.
SHOPPING CENTER
Por LUZ PAPADIMITROU, Fotos de | 4 marzo, 2014