Rihanna está on fire. Acaba de ser nombrada directora creativa de la marca deportiva PUMA, con el cargo de supervisar la línea de ropa de mujeres y además será, junto con Usain Bolt y Mario Balotelli, una embajadora de la marca. Rihanna “va a trabajar con PUMA para diseñar y personalizar estilos clásicos de PUMA, así como también crear nuevos estilos al portafolio de los productos de la marca” declaró PUMA.
“Unirnos con Rihanna es un gran paso para PUMA” dijo Bjørn Gulden, el director ejecutivo de la marca. “Su perfil global, carisma, individualidad y ambición la hacen perfecta para ser embajadora de la marca. Con un gran portafolio en fútbol, running y motorsport, encontrar un socio inspirador que saque la cara por el trainning de mujeres era algo muy importante. La elección de Rihanna fue algo natural para nosotros. Estamos felices de tenerla como socia y esperamos con ansias lo que viene a futuro”.
PUMA está actualmente en un transito a ser remodelado para que pueda competir con NIKE y ADIDAS en termines de ventas y expansión de marca. Vale la pena decir, también, que no es la primera vez que Rihanna incursiona en el ámbito de la moda, habiendo pasado antes por RIVER ISLAND, MAC, GIOGIO ARMANI, BALMAIN y GUCCI.
Una mujer tan imponente como ella, inteligente y además super bonita y regia tiene todas las herramientas para representar una marca como PUMA. La cantidad de gente que la sigue, no solamente por su música sino también por su estilo de vida, aumentará ahora que representa una marca reconocida a nivel mundial y en un área que no es el de su expertise.