Inspirada en unas vacaciones de isla en isla en las exóticas localidades de San Vicente y las Granadinas, la nueva campaña de Tommy Hilfiger, titulada “Wish You Were Here”, celebra el relajado estilo de vida caribeño con un giro de espíritu ecléctico, único de la firma.
Fotografiada en Mustique, una isla en San Vicente y las Granadinas, la campaña protagoniza a la supermodelo Behati Prinsloo – quien regresa como embajadora de marca por tercera temporada consecutiva – junto a una atractiva tripulación de náufragos: Miles McMillan, Marlon Teixeira, Nathan Owens, Jordan Barrett y Darius Trabalza Haynes.
El rojo náutico, el blanco y el azul se encuentran con la flora autóctona en piezas sofisticadas con sencillez relajada. Piensa en tejidos crochet y vestidos de rayas. Camisas ‘seersucker’ bordadas
“Nuestra campaña Primavera ’16 está inspirada en las eternas vacaciones isleñas”, acotó Tommy Hilfiger. “Mi familia y yo siempre hemos amado el Caribe, y Mustique, en particular, es nuestro lugar preferido para pasar tiempo juntos.”