Norman & Taylor, la marca especializada en camisería a la medida y asesoría personalizada, anuncia su nueva colección primavera – verano 2017. “First class Escape”, un viaje que busca conectarse con la naturaleza y considerar las experiencias como lujos.
La colección que busca reconectar con uno mismo, tendrá menos que ver con lo que se tiene y más con cómo se vive. La tecnología tendrá una pausa y se hará balance con el arte, el diseño y la música que fomentarán claridad mental y relajación.
Bajo ese concepto, entre calidad, elegancia y la más fina atención al detalle. La colección estará compuesta por ternos, blazers y pantalones de lanilla desarrollados con telas italianas de la reconocida Vitale Barberis Canonico, y accesorios como corbatas de seda , pañuelos y gemelos de plata peruana realizados exclusivamente por prestigiosos diseñadores como Claudia Lira y Gonzalo Palma.
Transportándonos de las zonas urbanas a un espacio de tranquilad, meditación y placer, ofreciéndonos productos sobrios y sofisticados; basados en la suavidad, frescura y elegancia.