The perfect timing.
Fendi puede dar la hora en lo que marca un solo minuto. La clave de estilo de la casa de moda llega como llegan los frutos silvestres al Vermouth: ¡una pizca desapercibida que parece darle sentido a toda su existencia!
La actitud de Adele Casagrande, aquel invierno de 1918, reaparece una noche extraordinaria de la mano del diseñador de gafas de sol Thierry Lasry, quien se une a la serie de alianzas exclusivas que sostiene la marca a nivel global. En compañía de Izabel Goulart, Lindsey Wixson , Leonetta Fendi y Chiara Ferragni, FENDI presenta su más nueva colaboración en su boutique parisina de Avenue Montaigne, para luego celebra en Castel Paris: y parece que el glamour que desprenden estas piezas se siente incluso en la misma piel.
Si FENDI pudiera ser descrita según uno de esos contrastes de suma cero que tanto buscamos en nuestras vidas, quizá sería una suerte de belleza severa y elegancia innata! Y es que parece que esta temporada podemos reclamar el cheer up de nuestros deberes con una línea sutil en nuestra agenda que parece susurrar: “yes, yes, yes! i’m fan di fendi!”.