En medio de una gala en honor a Richard A. Noll, CEO de HanesBrands, por su notable trabajo de ocho años con la organización de la iniciativa, Celina de Sola, Ken Baker, y Diego de Sola, co-fundadores de Glasswing, dieron inicio a la segunda edición de la gala Glasswing International.
Glasswing ha invertido más de USD 25 millones en programas de educación, sanidad y empoderamiento comunitario, en tanto que menos de 5 por ciento se ha destinado a costos por gastos generales.
Sus proyectos están diseñados para fortalecer los recursos existentes en la comunidad cuando es posible, como escuelas, hospitales y clínicas sanitarias públicas.
Con la misión de empoderar a los individuos de países en vías de desarrollo a fin de atender las causas últimas de la pobreza y la violencia, esta iniciativa refuerza el papel de los voluntarios como una manera accesible de hacer un impacto positivo en las vidas de los niños y jóvenes de la región.
El evento, al que asistieron el fotógrafo peruano Hans Neumann, el diseñador hondureño Carlos Campos, la relacionista pública Bianca Manley y que fue gestado por GRB Communications de Gabriel Rivera-Barraza recaudó cerca de medio millón para la noble causa.