El árbol de la vida
Un enorme pórtico blanco teñido en carmín por las luces Led, nuestro manifesto contra el muro y un árbol irguiéndose con instantáneas colgando de las ramas, como si se tratase del árbol de la vida. Esos momentos que hemos pasado con ustedes son aquellos que nos impulsan a seguir adelante, a seguir gozando, a seguir trabajando, a seguir persiguiendo aquel momento a través de aquella imagen que ni mil palabras pueden describir. Este largo camino nos lleva ahora a un nuevo inicio, al comienzo de cosas grandes.
La noche nos abrazó de nuevo y esta vez bajo la luz de una media luna más radiante que una estrella, Sergio Dávila convocó a su #Despampanante legión para gozar junto a nosotros de este nuevo inicio. Por la inclemencia del espacio y la tiranía del tiempo nos hubiese encantado poder tener a todos con nosotros pero sabemos a bien que en espíritu nunca perderemos esa conexión y sus buenas vibras se hicieron presentes porque sin todos y cada uno, nada sería lo mismo.
Y se hizo de noche, y los muros de la casa fueron testigos de como poco a poco se gestó este gran jolgorio, este despampanante desenfreno con el que celebramos dos años, con el que celebramos una nueva gran etapa, con el que abrimos un verano que seguirá sorprendiéndonos, y de paso esperamos que a ustedes también, ya el cielo nos perfila un 2014 maravilloso y esperamos que así sea, que con los momentos que nos esperan en estos nuevos pasos se puedan llenar mil árboles más, que se pueda colgar de las ramas de todo un bosque las fotos, hashtags y frases que seguirán saliendo, algunas más acertadas que otras, pero eso ya no importa…solo hace falta sonreír, tomarse un shot y disfrutar de lo que viene, porque la vanalidad es el ocio de la grandeza. Vivamos la Dolce Vita, let’s go to hell in a fast car, but just keep it hot!
Vaya noche #Despampanante, que sean mil y un noches más! ¿Se Unen?
DESPAMPANANTE
Por Jacques Burga, Fotos de | 7 diciembre, 2013