Y con el mundo siguiendo sus sombras, esta vez Kim Kardashian decide causar alboroto entre sus fans con el libro de fotos que ha lanzado: SELFISH
Una serie de selfies tomadas nada mas y nada menos que por ella misma, Kim ha llegado más allá de los parámetros de quedarse en Instagram. K-K sabe como hacer negocios, el libro se vende bajo la linea editorial de lujo Rizzoli.
Con 352 páginas, SELFISH, nos ofrece la más variada colección de selfies: durante editoriales, entrenando en el gym, en viajes, con diversos personajes del medio y con sus familiares (incluido Kanye West), de cuerpo completo y en bikini orgullosa de mostrar sus voluptuosas curvas e incluso incluye selfies del pasado.
Obsessed, es así como se declara Kim ante su nuevo libro de edición limitada, que en exclusiva y como detalle propio firmo solo 500 copias de la serie de libros que tienen en stock.
K-K ha curado su Instagram compartiendo algunas de las fotos que aparecen en su libro.
@KimKardashian es el nombre de su cuenta oficial en instagram. Con mas seguidores en el mundo, hablamos de unos 31.1 millones y con 2634 publicaciones, sus seguidores no se cansan de verla y seguirla minuto a minuto.
Una nueva experiencia para K, y para el mundo. Como afirmó Mr. West: que siga la industria en marcha