WOW.
Para empezar la semana, un look en gama gris totalmente de pies a cabeza. Sin lugar a dudas, hay algo muy particular en los outfits de Olivia y es que corta drásticamente el ritmo de las gamas con un color enérgico. En este caso, el azul petróleo llevado en una chompa de cuello tortuga, corrompe la tranquilidad de nuestra vista para calentar el frio gris.
k
Seguimos opinando que blue is the warmest color. En pantalón culotte turquesa de Delpozo, con una chompa tejida marrón avellana y unas altas botas guindas. Nótese el esmalte rojo brillante de las uñas.
Un largo coat verde olivo acompañado por la chompa guinda borgoña, son clásicos tonos que suelen combinarse. Como siempre, Olivia integra a la armonía un amarillo mostaza en una falda de gamuza a la pantorrilla. Un look totalmente cómodo y chic.
k
Casi un total look fringe, de Michael Kors. En cálida paleta de camello, arena y marrones, en gamuza y cuero. ¿Y por qué no? Un gran collar dentro de una camisa abierta, se muestra fresco y sensual.
l
Con la llegada del sol, esta vez Olivia apuesta por un look de un vestido corto y floreado de Dior Cruise Collection. El naranja sienta y alegra su claro tono de piel. Acompañado de zapatos de Francesco Russo y un clutch ambos en gris. Los lentes con lunas de espejo son de Dior.
l
Un exquisito blazer-vestido de Matthew Williamson, hace alusión a una tela de tapiz geométrica, con prints salpicados de op art. Un look sencillamente bello y dinámico. Acompañado de flats bordadas de Alexander Mcqueen.
k
Finalmente, el clásico look negro y blanco no puede ser nunca monótono para Olivia Palermo. El sastre de chaleco asimétrico bicolor y la falda en una ligera A, son de Dior Couture, Con una blusa de prints negros con verde y acompañado por un lipstick naranja ideal para cualquier estación.