Aunque Chris Chang es ostensiblemente una diseñadora de moda, para ella la creatividad y el arte es siempre sinónimo de vanguardia y de su Shangai natal. A través de su línea de ropa para mujeres, Poesia, teje la historia, cultura, naturaleza y color de su vida. Más allá del concepto efímero de la moda, las piezas de su firma son más afines a obras de arte usables.
Es hoy cuando, junto con MAC Cosmetics, lanza una colección compuesta de catoce productos que incluyen lipsticks, eye shadows, cream colour base, fluidline y pressed powder —y que, sí, llegará proximamente a nuestra ciudad
“La primera vez que conocí a Chris me sentí atraído por su vibrante personalidad y su estética peculiar, colorida y muy femenina. No puedo esperar a compartir con el mundo esta colección juguetona, alegre y colorida.” comenta James Grager, Director Creativo de MAC Cosmetics.
Chang se inspira entonces de estética tradicional de las tribus étnicas y trajes típicos de varios países, así como del mundo transformador del arte. ¿El color? Es el combustible integral de su imaginación y el espíritu que comparte con esta colaboración.