Se ha dicho mucho sobre la necesidad del reposo, la calma y el relajo; y lo cierto es que habían épocas en Lima en las que un Spa podría no sonar como un negocio rentable, o quizás algo a lo que muy pocos podían acceder.
Hoy por hoy, muchas cosas parecen haber desaparecido con el tiempo y la gente suele aterrizar en sus agendas una tarde de spa a modo de corte de semana o incluso lo consideran el plan ideal el día de su cumpleaños.
Aquí colocamos recomendaciones puntuales por SPA, mientras el Team Lima Social Diary asegura por experiencia propia una vivencia que le elevara la calma y el espíritu.
j
HEAVENLY SPA | WESTIN
El circuito de aguas de Heavenly Spa en el Westin, constituye el común denominador de muchos comentarios en la ciudad. En una sesión de 50 minutos se recorren cuatro piscinas combinadas a distinta temperatura, generando masajes a base de pura agua que se convertirán en un must mensual para quienes gustan este elemento.
ZEST SPA | BELMOND MIRAFLORES PARK
A vista del mar, ZEST SPA del remodelado Hotel Belmond Miraflores Park, ofrece una experiencia única para quienes gustan de masajes relajantes y descontracturantes; además de la usual envoltura de chocolate que termina por dejar la piel renovada.
k
SMIK
Exclusivo Club Spa solo para caballeros, ofrece el servicio de maderoterapia durante 60 minutos; consiguiendo beneficios como adelgazar modelar la figura y evitar la flacidez.
j
YAKU SPA
Yaku Spa se encuentra a una cuadra del hotel Country en el corazón de San Isidro. El Facial Yaku es el servicio recomendado por excelencia en este establecimiento; porque contiene mascarillas de colágeno, exfoliantes de primer nivel y cremas hidratantes que solo finalizan su labor luego de una serie de paños helados aplicados con sutileza.