LUJO Y DEPORTE EN RÍO

Desde opulentas costas mediterráneas hasta el pasado más icónico de la marca, la Casa Omega de Río una verdadera clase magistral de lujo internacional.

Por team Lima Social Diary, Fotos de Cortesía | 10 agosto, 2016

OMEGA_RIO16_002609

Con el fin de encontrar el lienzo en blanco perfecto para el inolvidable club de OMEGA en Rio, la búsqueda condujo a un edificio que es conocido entre artistas e intelectuales de Río de Janeiro: la Casa de Cultura Laura Alvim.

Rica en historia y de cultura bohemia, la Casa de Cultura es un edificio sencillo, con un hermoso diseño que hace excelente uso de la luz natural y con arquitectura clásica de vistas inolvidables que atraviesan una de las playas más famosas del mundo.

Aquí, junto al balanceo de las palmeras y las aceras de mosaicos en blanco y negro de Ipanema, la ubicación se ha reinventado y transformado en el escenario de la CASA OMEGA.

OMEGA_RIO16_009144

La modelo Alessandra Ambrosio, invitada de honor en la inauguración, dijo:

“Es un honor tener los Juegos Olímpicos aquí en Río, una de las ciudades más bellas del mundo. Es un sueño hecho realidad para América del Sur, no sólo Brasil. ¡Y ser capaz de correr con la antorcha y representar a mi país también! Tenía toda mi familia aquí conmigo para poder compartir en el momento”.

 OMEGA_RIO16_001408

Durante las Olimpiadas Río 2016, cada habitación sirve como una celebración de los Juegos, así como de los muchos capítulos de la diversa historia de OMEGA.

De hecho, la exploración de los pasillos y espacios alrededor de la casa bien podría hacer sentir a un huésped como Alicia, en una aventura fascinante a través de distintas maravillas.

k

R. Aeschlimann and HSH Prince Albert II of Monaco

R. Aeschlimann y HSH Prince Albert II de Monaco en la inauguración de Casa Omega Rio.

k

A lo largo de las paredes, hay una línea de tiempo dorada que muestra el increíble camino recorrido por OMEGA en la historia del cronometraje.

Hay también una obra de arte única, creada en papel, que muestra los más clásicos relojes de OMEGA dedicados a los Juegos Olímpicos, así como algunos de los paisajes de las ciudades anfitrionas más famosas de los Juegos Olímpicos desde 1932.