FOREVER CHARLIZE

Charlize Theron deslumbra en la nueva campaña de "J'adore" de Dior

Por LUZ PAPADIMITROU, Fotos de | 6 septiembre, 2014

Charlize Theron en el nuevo filme de
Charlize Theron en el nuevo filme de
uber ads
PN°3
Sarah Jessica Parker para Ripley Peru
gt
Charlize Theron en el nuevo filme de
Charlize Theron en el nuevo filme de
Charlize Theron

Se trata de una mujer con los ojos fijos al frente. El nuevo filme de J’adore Dior está aquí.

Con un andar sensual y segura, Charlize Theron nos adentra en un amanecer de oro cubierto, hacia un nuevo horizonte lleno de promesas. “El futuro es de oro”, se anuncia como ella con confianza pone en marcha para conquistar el futuro. Su vestido de alta costura acariciando sus curvas sensuales, Charlizees la encarnación de la feminidad en sí. Ella sashays través de la Galerie des Glaces del Palacio de Versalles: el capítulo que se abre en esta nueva película comienza precisamente donde la campaña anterior fue apagado (con memorablemente apariciones de Marilyn Monroe, Marlene Dietrich y Grace Kelly en el backstage de un show de Dior), pero mira firmemente hacia el futuro, que revela el destino de una mujer de hoy, sus raíces en la realidad y totalmente vuelto hacia el futuro: “una campaña como ésta tiene que ver con la celebración de la mujer en todos los aspectos de lo que son, con sus defectos y sus virtudes , sus majestuosos poderes y su enigma “, explica la actriz, el rostro de la fragancia. Ella pasa sin problemas entre la tradición refinada de Versalles y la mirada contemporánea de una ciudad bulliciosa.

La canción que fue utilizada en el anuncio comercial de J’adore Dior es “Hey Now” (J’Adore Dior Remix de The Shoes) “por el trío de pop electrónico británico “London Grammar”. Sin embargo, esta canción está especialmente diseñada para la publicidad comercial de Dior.

“El pasado puede ser hermoso, un recuerdo, un sueño, pero no es un lugar para vivir. Y ahora es el momento, la única salida es hacia arriba. No es el cielo. Es un nuevo mundo. El futuro es de oro.”, Nos escuchar su susurro, con esperanza y realismo. caen del techo altamente condecorado de la Galerie des Glaces, un trozo de tela lamé se abre delante de ella. su brillo dorado evoca propia cubierta preciosa y curvilínea de la botella de J’adore Dior, la la opulencia de gracia a uno con un ramo de flores de la rosa-acariciado jazmín. Gracias a su propio cuerpo escultural, Charlize se eleva a la oportunidad con confianza y determinación. Llevado por este espíritu de optimismo, que reaparece entre los rascacielos parpadeantes de un paisaje urbano. Aquí es el futuro de la mujer J’adore Dior: un mundo radiante pero contemporáneo, uno que está llamado a dominar con el poder de su feminidad.

Mira el video aquí