ARTE PARA ENTRETENER

ArtConnecKtion se exhibirá el trabajo de Diana Vurnbrand en un espacio dentro del Spectrum Miami.

Por Viviana Velarde, Fotos de Diana Vurnbrand | 3 diciembre, 2015

'Rachel Weisz'
'Soho'
'Playa delivery'
'Madison & 53rd'

La amistad que las une y el interés por el arte fue lo que llevó a Fortuna Ludmir (wedding planner y fundadora de Design 42), Sandra Szkolnik (diseñadora gráfica) y Diana Vurnbrand (fotógrafa Peruana) a crear una colaboración como ArtConneKtion, un proyecto que nace con la intención de promover el trabajo de artistas latinoamericanos dentro de Estados Unidos.

Como punto de partida ArtConnecKtion exhibirá el trabajo de Diana Vurnbrand en un espacio dentro del Spectrum Miami. Su colección fotográfica, llena de luz, color y vida muestra una serie de imágenes urbanas, que son el resultado de viajes y algunos retratos íntimos sobre su universo. Los personajes de su obra varían entre totales desconocidos con personalidades anónimas y sus hijos: los más íntimos protagonistas de su vida. De hecho en la exhibición participará junto a Diana, Yair Vurnbrand, su hijo, artista e ilustrador.

El Spectrum Miami, que va desde el 2 hasta el 6 de Diciembre en la ciudad de Miami, es una exhibición de arte contemporáneo en el corazón del Miami’s Art & Entertainment District.

Spectrum muestra arte innovador dentro de un espacio elegante a modo de galería. Sin duda un buen lugar para empezar con una iniciativa como la colaboración entre estas grandes artistas y amigas.