DESHIELO

La Sala Luis Miro Quesada Garland presenta,del 05 de diciembre al 04 de enero de 2015, la muestra individual de la artista Alice Wagner

Por Renzo Pittaluga, Fotos de Sala LMQG | 4 diciembre, 2014

AliceWagner1

La Municipalidad de Miraflores presenta en la Sala Luis Miro Quesada Garland, del 05 de diciembre al 04 de enero de 2015, la muestra  individual de la artista ALICE WAGNER titulada “Deshielo”. Esta muestra será la octava exposición individual de la artista.

En esta exhibición Alice hace un paralelo entre un fenómeno natural como el deshielo y la acción de reencontrarse con una colección de sus obras de años anteriores. Son obras de muchas épocas que han permanecido en contextos de colecciones privadas y en donde el imaginario colectivo las mantiene en su memoria como en una suerte de congelamiento.

AliceWagner3

El deshielo trae sorpresas, y a pesar de que se trata de paisajes que ya se conocen y no son
una novedad absoluta, el reencuentro de los elementos que han estado congelados, cubiertos y resguardados genera una mirada distinta y una apreciación familiar.

AliceWagner4

 “Deshielo” reúne una selección de 24 obras que la artista ha rescatado de su producción a lo largo de 10 años (2004 – 2014). Son obras que además de pertenecer a diferentes épocas, nos muestran la diversidad de ideas y materiales con los cuales Alice viene experimentando y creando su obra.

La muestra se presentará de martes a domingo. Sala Luis Miró Quesada Garland (esquina Av. Larco con Diez Canseco), de martes a domingo, de 11 a.m. a 10 p.m.