MADONNA PARA VERSACE

La estrella del pop vuelve a brillar

Por Alessandra Verme, Fotos de VERSACE | 4 diciembre, 2014

Es increíble como Madonna sigue siendo tan sexy e interesante. Incluso a sus 56 años y tras 30 años de haber estado trabajando en la industria de la fama, la pop star brilla literalmente como una estrella nuevamente. Esta vez, ha conseguido ser la imagen de la nueva colección primavera-verano 2015 de VERSACE en una campaña que se enfoca en sacar a relucir su “imágen única e icónica”. Amazing.

La dueña y diseñadora creativa de la marca, Donatella Versace, ha decidido remplazar a la antigua cara, Lady Gaga, por Madonna debido a que es “una amiga muy cercana y un verdadero ícono”. La cantante (que, a pesar de su edad, está súper fit y sigue teniendo una envidiable actitud) fue fotografiada en la ciudad de Nueva York por los grandes artistas Mert Alas y Marcuso Piggot y aparece vestida de pies a cabeza en la nueva colección de la reconocida marca. “Siempre es maravilloso estar completamente vestida de VERSACE y experimentar la viva imaginación y pasión que ha tenido Donatella al crear la colección” comentó Madonna.

Esta es la cuarta vez que Madonna aparece en una campaña para VERSACE. Una lección para todas aquellas que creen que la belleza y la actitud solo se encuentran en la juventud.