EL MONTAJE DE ARTBO 2014

La Feria Internacional de arte de Bogotá se inaugura este 24 de Octubre en Colombia con nueva identidad: entre lo clásico y lo contemporáneo

Por Hannah Thorne, Fotos de Hannah Thorne | 21 octubre, 2014

El montaje de Galería Lucía de la Puente en ARTBO 2014 -4

ARTBO, Feria Internacional de Arte de Bogotá, es el encuentro por excelencia para el mercado del arte en América Latina.

Cada año, ARTBO convoca a galerías nacionales e internacionales que son cuidadosamente seleccionadas para lograr una muestra de la mejor calidad.  Además del aspecto comercial de la Feria, ARTBO ofrece un programa cultural y académico variado que busca sensibilizar al público y facilitar su acceso al Arte.

Las galería peruana 80m2 LIVIA BENAVIDES se presenta con obras de Iosu Aramburu (Perú), Rita Ponce de León (Perú), Eliana Otta (Perú) y David Zink Yi (Perú);  y también  en la sección Proyectos donde se presentará una obra de la  artista peruana Ximena Garrido-Lecca.

Además, La Galeria LUCÍA DE LA PUENTE también se encuentra participando en esta edición de ARTBO 2014, para esta edición ARTBO 2014, con las nuevas propuestas de los artistas Alberto Casari (Perú), Alberto Borea (Perú), Pier Stockholm (Perú), Sandra Gamarra (Perú) y José Luis Martinat (Perú).

El montaje de Galería Lucía de la Puente en ARTBO 2014 -2
uber ads
PN°3
Sarah Jessica Parker para Ripley Peru
gt
Irene Tomatis, de la Galería Lucía de la Puente
Hannah Thorne, Contributing Art Editor de Lima Social Diary

Al cumplir 10 años, ARTBO se consolida como la feria de arte de mejor calidad en América Latina,
además de afianzarse como el espacio por excelencia para la difusión e internacionalización del
trabajo de galerías, artistas, curadores e instituciones del país, y un catalizador para el dinamismo
y la fuerza que ha cobrado la escena artística nacional.

El montaje de Galería Lucía de la Puente en ARTBO 2014 -3

Con la participación de 66 galerías de diversos lugares del mundo en su  sección Principal, 14 Proyectos de artistas curados por José Roca, novedades como el lanzamiento  de la sección Referentes y el fortalecimiento de secciones como Artecámara, que por primera vez  contará con la presencia de espacios autogestionados, ARTBO abrirá sus puertas en octubre para ofrecer a coleccionistas, aficionados al arte y al público en general, una feria de arte única, con una  propuesta refrescante y de la mejor calidad.

El montaje en ARTBO 2014 -2

Para celebrar sus diez años ARTBO decide renovarse con un diseño que transmite el equilibrio entre la trayectoria de la feria, y su compromiso con la frescura de nuevas propuestas. A lo largo de esta década ARTBO se ha consolidado como la feria de mayor calidad en América  Latina y el eje alrededor del cual gira la semana internacional del arte de Bogotá, que ha  crecido y se consolida año tras año. En el ámbito internacional, se ha dado a conocer como una  de las citas más  refrescantes de la escena artística desde su inauguración en el 2005.

El montaje en ARTBO 2014