GOLDEN YEARS

Aldo Chaparro artista peruano en Madrid, presenta su segunda exposición individual "Golden Years" obras inéditas basadas en la interacción de medios como pintura, escultura y la arquitectura.

Por Team Lima Social Diary, Fotos de Cortesía | 9 noviembre, 2016

21559

Desde obras inéditas que muestran una interacción original de la pintura, escultura y la arquitectura. Aldo Chaparro, artista peruano, presenta “Golden Years” su segunda exposición individual que se llevará a cabo en Madrid.

Aldo con una trayectoria en piezas realizadas a partir de lenguajes y conceptos minimalistas,  post conceptuales, neogeo o constuctivistas , siempre desde un punto de vista crítico e irónico. Presenta una exposición en donde los materiales tomarán un especial protagonismo. El metal y madera, un nuevo sentido así como la geometría, el espacio y el volumen destacarán por su original manera de reinterpretar el universo del artista.

 

Una gran pieza de metal dorado plegado de manera gestual, será el punto de partida. En donde el color dorado como transgresor,  será el nexo común entre las piezas, oro del Perú, con todas su connotaciones mágicas, políticas, demográficas y como termómetro del buen o del mal gusto.

La cita de la exposición se llevará a cabo del 10 de noviembre hasta el 31 de diciembre en la galería Casado Santapau en Barcelona, España.