MADEMOISELLE PRIVÉ: CHANEL EN LONDRES

CHANEL presenta "MADEMOISELLE PRIVE", una exposición excepcional en la galería Saatchi de Londres.

Por Lima Social Diary, Fotos de Cortesía | 20 julio, 2015

La primera vista previa de la exposición
j

Este otoño, CHANEL volverá a la Galería Saatchi para una nueva exposición: Mademoiselle Privé. El evento se distribuye en tres plantas de la galería, trayendo a la vida el carisma, encanto y el espíritu de los iconos legendarios de Mademoiselle Chanel y Karl Lagerfeld.

La galería se centrará en el elemento de la Alta Costura de y la icónica fragancia Chanel N ° 5, así como la visualización de re-ediciones de la colección de Alta Joyería Bijoux de Diamants creada en 1932: la única de joyería fina que fue diseñada por Coco a sí misma. Un app también estará disponible para guiar a los espectadores alrededor de la exposición.

Esta no será la primera vez que CHANEL ha habitado las salas de la Galería Saatchi. Eventos anteriores incluyen exposiciones de fotografía como “The Little Black Jacket” de Carine Roitfeld Lagerfeld en 2012 y la  y “Second Floor: The Private Apartment of Mademoiselle Chanel” de Sam Taylor Johnson  2014.

La exposición se desarrollará del 13 de Octubre a 1 de Noviembre de 2015. La entrada es gratuita. Visita mademoiselleprive.chanel.com. #mademoiselleprive