“PEINTURES” en Paris

Destacado pintor contemporáneo, Iván Fernández-Dávila presentará su décima tercera individual en la prestigiosa sala del Colegio de España de París, Francia.

Por Team Lima Social Diary, Fotos de Cortesía | 22 septiembre, 2016

mujer-y-libro-oleo-sobre-papel-entelado-100-x-70-cm-2016

Desde númerosas obras en Museos, colecciones públicas y privadas de América y Europa. Iván Fernández-Dávila, nos presenta en esta oportunidad “Peintures”, décima tercera individual compuesta por más de veinte recientes pinturas al óleo que podrán ser apreciadas por el público parisino desde este 5 de octubre.

“Una muestra en donde el color toma protagonismo concentrándose en el espíritu de la forma, haciendo gala de lo antinatural, apasionado, violento y atrevido. Nos emerge dentro del mundo del artista, bajo este concepto de arte interior y subjetivo deforma la naturaleza de lo humano para dar paso a la exaltación de una nueva realidad fulgurante. Esta intensidad expresiva nos comunicará la interpretación múltiple de la realidad por medio del color, en donde el artista impone las reglas.” Señala Alba Choque Porras, historiadora del arte por la Universidad de Murcia.

holter-2014-autorretrato-100-x-70-cm-oleo-sobre-papel-entelado-2016-1

Cabe destacar que la presente muestra es el resultado de la convocatoria internacional del Colegio de España en París en la que Iván Fernández-Dávila fue seleccionado para exponer individualmente en el transcurso del presente año 2016.

La inauguración se llevará a cabo el miércoles 05 de octubre a las 7:30 pm y estará disponible hasta el 30 de octubre, en la sala del Colegio de España de París, Francia.