SINERGIA URBANA

¿Ya te enteraste?

Por Team Lima Social Diary, Fotos de Lima Social Diary | 26 noviembre, 2015

colores

Dos reconocidas gestoras dentro del circuito artístico local, Diana Guarderas de Péndulo Galería y Mariana Orihuela de Semana de Arte Urbano se unen para presentarnos Sinergia Urbana, una nueva propuesta de intervención en espacios públicos que incorpora arte urbano e ilustración, con la finalidad de revalorizar los espacios y consolidar el arte en las calles como vehículo de integración comunitaria.

Esta primera edición de Sinergia Urbana se desarrollará en alianza con la Municipalidad de Barranco el día sábado 5 de diciembre a lo largo de la bajada De La Oroya en el Distrito de Barranco. Interviniendo con murales y llenando de color la tradicional calle; participarán los mejores artistas del circuito urbano como Los Salvajes, Xomatok, Chococar, Fania, entre otros reconocidos talentos. De igual manera, el proyecto apoyará a artistas emergentes brindándoles un espacio donde mostrar su trabajo en una tarde de arte, música y comunidad.

De este modo lo que se pretende con Sinergia Urbana es defender el arte urbano, su presencia en la ciudad y la tradición que ya había. Cambiando así también la imagen de zonas de paso y llegando a los ciudadanos.