XVII Concurso Interescolar de Arte del MALI

El concurso que se desarrollará hasta el 29 de octubre, contará con la participación de más de 3,200 escolares compitiendo por los primeros puestos en esta fiesta del arte.

Por Team Lima Social Diary, Fotos de Cortesía | 28 octubre, 2016

concurso-interescolar-3

 

El museo de arte de Lima, MALI, presenta “XVII Concurso Interescolar de Arte”, Un concurso que tiene como objetivo el desarrollo y difusión del arte dirigido a alumnos de colegios públicos y privados de todo el país. Se desarrollará de este 25 al 29 de octubre en las instalaciones del museo. “Perú: país diverso y multicultural”, el tema del concurso, ha logrado convocar a más de 3,200 escolares de Lima y provincias, quienes buscarán demostrar su talento artístico y ganar los primeros puestos.

 

concurso-interescolar-4

 

En esta edición el concurso cuenta con la inscripción de 464 delegaciones provenientes de Amazonas, Ancash, Arequipa, Ayacucho, Callao, Huancavelica, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima, Pasco y Ucayali. Los estudiantes, de 4º a 6º grado de primaria y de 1º a 5º de secundaria, participan en las disciplinas de artes plásticas; artes vocales; artes musicales; artes escénicas; y, bailes y danzas del Perú.

 

 

La cita de este gran concurso será completamente libre y gratuito (excepto en el área de artes plásticas, que se realiza a puerta cerrada). La premiación y clausura se realizará el sábado 29 de octubre a partir de las 10:00 a.m. en el hemiciclo del área educativa del MALI.