MÁS ESTRENOS EN CANNES 2014

Blake Lively e Inés de la Fressange asisten a la première de Mr. Turner

Por PATO TERAN, Fotos de | 15 mayo, 2014

Blake Lively asiste al estreno de Mr. Turner en CANNES usando CHANEL
Blake Lively asiste al estreno de Mr. Turner en CANNES usando CHANEL 1
gt
Sarah Jessica Parker para Ripley Peru
PN°3
uber ads
Inés de la Fressange asiste al estreno de Mr. Turner en CANNES usando CHANEL
Inés de la Fressange asiste al estreno de Mr. Turner en CANNES usando CHANEL 1

Nuestra querida Serena van der Woodsen caminó por la alfombra roja junto a su esposo, Ryan Reynolds, en el estreno de Mr. Turner el 15 de mayo en CANNES 2014. Blake lució espectacular y cool en un look de CHANEL, hecho de “patchwork” de encajes pasteles y bordado en lentejuelas iridiscentes, con un kimono de seda verde pastel, conjunto se detuvo justo en el tobill. Sí, el look número 51 de la colección de Alta Costura de Primera/Verano 2014.
Inés de la Fressange, diseñador y modelo, nacida en Francia llevaba un vestido largo bordado con lentejuelas blancas, propias del look 41 de la colección Alta Costura de Otoño/Invierno 2014 de CHANEL para asistir CANNES 2014
Mr. Turner, la película, fue cataloga como “supremamente agradable”. La película muestra los últimos 25 años de la vida del pintor, J. M.W Turner,consagrado como artista y adulado por sus pares pero también objeto de burlas y críticas.
El director británico Mike Leigh fue muy aplaudido, este jueves, en Cannes en el estreno de “Mr. Turner”, una película sobre el “pintor de la luz” inglés precursor de los impresionistas encarnado por Timothy Spall.
“Turner fue un gran artista, uno de los más grandes de todos los tiempos, y un pintor revolucionario”, dijo a la prensa Mike Leigh, director de “Secretos y mentiras”, que le valió una Palma de Oro en Cannes y lo consagró en 1996 como uno de los mejores cineastas ingleses.
Entérate sobre los nominados a CANNES 2014 aquí.