TEATRO Y CINE INCLUSIVO

Este domingo 29 de mayo, al mediodía se presentará en el Centro Cultural Ricardo Palma la obra “No soy invisible”, con la participación de actores con discapacidad auditiva.

Por TEAM LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de | 28 mayo, 2016

20009

Dos actividades dirigidas a personas con discapacidad auditiva y visual llegan a Miraflores.

La primera se trata de la puesta en escena “No soy invisible”, iniciativa del colectivo Teatro en Silencio, y cuyo elenco está conformado por jóvenes actores con discapacidad auditiva. Ellos demostrarán lo aprendido en sus talleres este domingo 29 de mayo, al mediodía.

La obra, dirigida por el actor José Antonio Montañez y la modelo Patricia Pozo, narra la historia y testimonios de vidas duras e hilarantes, comunes para muchas personas sordas y sus familias, así como los obstáculos que deben superar producto de esta condición.

Las entradas tienen un costo de S/ 20.00, y se encuentran disponibles en la misma boletería del Centro Cultural Ricardo Palma.

Mientras que el lunes 30 de mayo se realizará una nueva edición del ciclo gratuito de Cine Inclusivo, que presenta películas con audio descripción,sistema que permite escuchar una narración detallada de las imágenes para las personas ciegas y que a la vez muestra el guión subtitulado para las personas sordas.

En esta ocasión, se proyectará la cinta “El discurso del rey” de Tom Hooper (2010).