“ZOOLANDER” DE VUELTA

Una de las películas más icónicas de todos los tiempos vuelve a los cines del mundo.

Por Catalina Ruiz de Somocurcio, Fotos de Archivo | 3 agosto, 2015

 

Después de 14 largos años de espera, por fin esta circulando por la web y en todas las redes sociales el primer tráiler de la segunda parte de Zoolander. No cabe duda que la expectativa es enorme.

Los protagonistas ya han dado algunas pistas de lo que será visto en pantalla. Una de ellas fue el pasado 10 de marzo cuando tuvieron una inesperada aparición en la semana de la moda en Paris, nada menos que desfilando para Valentino con ropa que usarán en el film.

La secuela de la exitosa película se estrenará el 12 de febrero de 2016 y contará con Penélope Cruz, Will Ferrel, Owen Wilson, Christine Taylor, Billy Zane y Olivia Munn. La “selfish” número uno Kim Kardashian, Justin Bieber y Ariana Grande también aparecerán en el film .
k

hero-landscape-zoolander-valentino-paris-fashion

Ben Stiller y Owen Wilson en la presentación de la colección de Invierno 2015-2016 Ready-To-Wear de Valentino
k

¿De qué trata Zoolander?

Ben Stiller interpreta a Derek Zoolander, un modelo super cotizado durante los últimos años. La noche en la que debería ganar su cuarta corona, Hansel (Owen Wilson), le quita el protagonismo de la pasarela.

Derek queda mal, y decide retirarse. Sin embargo, un prestigioso diseñador Jacobim Mugatu, le pide que desfile para él con las intenciones de matar al Primer Ministro de Malasia. Derek, junto a una reportera del Times, deberán evitar que el asesinato se realice.